sábado, 27 de diciembre de 2008

La Relacion entre ser grandes y el vitel tone

Obviamente que voy a tratar de no escribir en este blog, aunque la idea me sigue sonando tentadora, lo dificil es juntar experiencia lo mas rapido posible porque cualquiera tiene buenos, interesantes, intrincados pensamientos que parecen mas inteligentes de lo que realmente son si lo resumimos en una oracion.

A lo que voy es que... los temas son dificiles, como puede ser posible que tenga que postear algo y ponerle titulo como si de algo fijo tratara, si de pensamientos hablamos no hay nada fijo, en un rato se me ocurre comprar mas empanadas y dejo de escribir esto y ni me voy a acordar que es lo que queria poner... como me esta pasando ahora... asi que de la cabeza no hablemos.

Como se habran enterado hace poco fue navidad y tuve la intencion de hacer vitel tone, no es la primera vez que lo hago, sera como la 4ta masomenos con 5 intentos de hacer la salsa (una se me corto la mayonesa) a lo que se armo problemas porque asi como si nada se me olvido como lo hacia mi vieja... lo hice... pero quedo muy espesa la salsa, le faltaba agregar caldo donde cocine el peceto. No importa, es vitel tone, lo comi igual... mientras terminaba la tercer porcion me escuche pensando algo que ya habia escuchado hace un año: "porque espero a que sea navidad para hacerlo?" y es verdad!... siguio el pensamiento: "para que soy grande si no puedo hacer vitel tone cuantas veces quiera? gano plata, puedo comprarme los ingredientes. Puedo hasta desayunarlo, no tengo alguien que diga -te va a hacer mal comer tanto-" y me acorde tambien de haberle dicho a mi mama -me voy a comprar una lata de atun para mi solo- porque no me dejaba comer cuando ella cocinaba... tampoco lo hice. Y podria, si que podria. Pero me va a caer mal.

Pienso en los hombres que juegan a los jueguitos en sus casas mientras sus hijos pelean con la madre, su pareja, porque no quieren dormir. El padre armando torneos de futbol donde ganan copas que ahi se quedan... Preste atencion a cuando juego, pocas veces, en el tren con el celular y descubri que la gente parece enojarse conmigo, me choca, me mira mal, incluso preste mas atencion y dejaba pasar a todos, estaba atento a lo que queria una u otra persona... pero obtuve el mismo resultado, fastidio universal, como si el universo me dijera "deja de jugar boludo!"

Me alegra. De manera melancolica pero me alegra. Soy melancolico si, tengo un kilo de vitel tone en mi casa y solo comi tres rodajas.

Music